Mujer halla selfie de su abuela sacada en el "más allá"

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Una mujer rumana de 34 años quedó estupefacta tras descubrir una selfie en su celular, nada menos que de su abuela fallecida, la que habría sido enviada desde el más allá.

En la foto se ve la cara de la anciana un poco desenfocada, y para darle más terror, aparentemente tendría una serpiente en su cuello.

Gina Mihai, la dueña de la foto, está segura de que el espíritu errante de su abuela está tratando de comunicarse con ella. “Cuando tomé el teléfono me horroricé al ver la cara de mi abuela muerta”, dijo la mujer.

Apenas se le pasó el susto al ver la tétrica selfie, la mujer partió corriendo a visitar a una bruja que le confirmó que supuestamente su abuela estaba buscando la manera de comunicarse con ella, ya que estaría siendo castigada en su otra vida.

“Me dijo que mi abuela me estaba enviando un mensaje desde el otro lado, la serpiente alrededor de su cuello era un símbolo del hecho de que estaba siendo castigada en la otra vida por algún pecado”, explicó.

Con esta revelación, la mujer se sintió muy culpable por el supuesto sufrimiento de su abuela, ya que no habría llevado alimentos a su tumba, un tributo tradicional rumano que se entrega durante la fiesta del servicio de la limosna. (Fuente: La Cuarta).