Y tras el éxito del penekini, llega para ellas el "tata top"

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Desde luego que este verano europeo viene lleno de novedades en cuanto a moda de baño. Eso sí, no se trata de moda a la vieja usanza y es solo apta para los más extravagantes y, por qué no decirlo, para los que más cara le echen.

Hasta el momento, todo lo que se había visto (tanto el penekini como el sako tanga) iban dirigidos a un público masculino, pero ya sumergidos en el mes de julio ha llegado la hora de vestir a las chicas y para ellas han creado un nuevo bikini.

Adiós a los clásicos bikinis de corte halteur o bandeou y prepárense para el Tata top. Este nuevo traje de baño se caracteriza por tener una parte de arriba de bikini de color carne con dos pezones rosados dibujados.

Los diseñadores del Tata-top, Robyn Graves Y Michelle Lythe han creado esta nueva tendencia en bikinis para responder a la siguiente cuestión que se plantean en su web: "¿Por qué la muchachas no pueden hacer topless?¿Cuál es la diferencia entre los pezones de un hombre y una mujer?¿Es solamente el tejido extra de la mama o el hecho de que los pezones de la mujer se combinan con una vagina?".

Es evidente, que esto es una especie de queja para aquellas costas en las que las mujeres no pueden hacer topless. Sin embargo, en España no existe este problema y las mujeres pueden hacer topless sin ningún tipo de censura.(Fuente: Diario Sur España).