Jessica Alba derrite con portada hot y lo hará en Sin City 2

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Agosto en llamas. Jessica Alba, la bella actriz de Hollywood se muestra al sol y se prepara para presentar Sin City: A Dame to Kill For.

La actriz estadunidense enciende la portada de la edición de agosto de la versión británica de la revista GQ con su belleza y su sensualidad.

A sus 33 años, la actriz se convierte de nuevo en las estrella de esta publicación para el próximo mes de agosto, como ya lo ha hecho con anterioridad.

Jessica Alba posa para la portada de la revista con un traje de baño completo color azul, sujetando una tabla de surf.

En entrevista con la publicación, Jessica Alba indicó lo que no le gusta en un hombre: "Que usen ropa demasiada apretada. Los trajes de baño que son camisetas demasiado apretados y pequeños. No soy un fan de los aretes o las impresiones de tatuaje en camisetas o pantalones".

Casada con Cash Warren, la actriz asegura que su secreto reside en que “compartimos un profundo respeto el uno hacia el otro".

Por otro lado, se conoció el nuevo avance de "Sin City: A Dame to Kill For". Con la transformación drástica de Nancy (Jessica Alba), de stripper de buen corazón a mujer vengativa. DIARIO 26 te muestra el segundo trailer.



Encontrá más vídeos