Esta es la Brazuca con que se jugará la final en el Maracaná

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Ya está preparada para la final: la Brazuca con que se jugará Argentina vs. Alemania ya espera por los pies de Messi y Müller. Será una disputa increíble, con nervios y emoción, y con el sueño de alcanzar la gloria.

Por estas horas, los organizadores anunciaron que ya salió de la fábrica, con la impresión de las selecciones que disputarán el partido, la fecha y el lugar. "Germany - Argentina, 13 de julio. Estadio do Maracaná", reza el balón.

Será el domingo 13 de julio a las 16 horas de nuestro país cuando se dispute la final tan esperada en el magnífico estadio Maracaná, en Rio de Janeiro. Y cada argentino lo vivirá con la pasión con que la vivió en cada encuentro de la Selección.

La vemos y se nos cae un lagrimón, nos llenamos de esperanza y Fe. El sueño copero está en marcha. Sólo falta un paso más para alcanzar la gloria y el sueño es de todos los argentinos que seguimos de cerca al plantel completo, con el cuerpo técnico incluido. Desde Messi hasta Sabella, desde Di María hasta Romero, desde el Kun hasta Rojo. Desde toda la Argentina y cada rincón donde haya un nacido en tierras celeste y blanca hasta Brasil, donde la hinchada alienta hasta el último grito... ¡Vamos Argentina, carajo!