"Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania"

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo”, aseguró el delantero luego de caer por penales ante el equipo de Sabella. “Fuimos superiores a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego”, se quejó. Holanda jugará este sábado por el tercer puesto ante Brasil.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Tras el duro revés sufrido en la semifinal ante la Argentina, Arjen Robben, la figura del seleccionado holandés, opinó que el domingo el equipo de Alejandro Sabella no tiene chance de vencer a Alemania en Río de Janeiro.

"No tengo dudas que Alemania será el campeón del mundo, Argentina no tiene ninguna chance de vencer a Alemania", subrayó el futbolista que tuvo una actuación discreta en el encuentro que marco una nueva frustración para el fútbol naranja.

"Fue una eliminación dura, porque estuvimos muy cerca de otra final. Pero estoy orgulloso de este equipo, que creo que fue superior a la Argentina en los ciento veinte minutos de juego", argumentó el futbolista en declaraciones para la revista alemana Kicker tras la semifinal que Argentina le ganó a su escuadra en definición desde el punto del penal.