Gisele Bundchen y Puyol entregarán la Copa al Campeón

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

El próximo 13 de julio la modelo brasileña, Gisele Bündchen, acudirá al estadio Maracaná, donde se disputará la final de la Copa del Mundo para entregar el premio dorado junto al capitán de la selección española, Carles Puyol.

Además de ser brasileña y llevar su país por bandera, la modelo tiene encargada una misión muy especial en la noche del torneo. Un maletín de la firma Louis Vuitton cubrirá el copa del mundo y ella será la que se desplace al estadio con él.

Asidua a LV, futbolera y brasileña. Fueron los tres motivos fundamentales en los que se han basado la marca y la FIFA para encargar el cometido a la famosa modelo. Así, ella representará mejor que nadie a su país y a todas las mujeres que como ella están orgullosas y felices de llevar los colores amarillos y verdes. Un país que durante los últimos meses ha estado en los ojos del mundo.

El maletín, encargado por la FIFA en 2010, no es más que otro de los innumerables y curiosos utensilios que se le han encargado a LV a lo largo de su historia. El domingo, Bündchen lucirá la obra de arte que tiene el premio al campeón. Ojalá sea la Argentina.