Joven de 17 años mató a puñaladas a 2 vecinos en pelea

El muchacho discutió con un hombre, de unos 50 años, por el precio de un celular que pretendía venderle. Un vecino intervino para evitar el enfrentamiento pero también terminó muerto.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Un adolescente de 17 años mató a puñaladas a dos hombres con los que discutía por el precio de teléfonos celulares aparentemente robados, que pretendía venderles, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche poco después de las 23, cuando el homicida fue acompañado por un adulto a la puerta de la casa de una de las víctimas, situada en en el cruce de Paraná y O`Higgins, de Parque Barón, en esa zona del sur del conurbano.

De repente, se inició una pelea, el adolescente sacó un cuchillo y apuñaló a un hombre de 53 años que era el dueño de la casa donde se encontraban hablando.

Luego, intervino en la discusión otro hombre de aproximadamente 50 años, que sería vecino del anterior, y, según los voceros consultados, el adolescente también lo apuñaló y después escapó.

Una de las víctimas murió en el lugar donde se produjo la pelea, en tanto que el otro falleció esta mañana en un centro asistencial de la zona.

El agresor, que tiene varios antecedentes por robo, permanecía prófugo hasta esta tarde y era buscado por la Policía.

Por el hecho, interviene la comisaría 9na. de Lomas de Zamora y la fiscalía en turno del Fuero Penal Juvenil de ese distrito.