Sesión en Senado: Zamora ocupó el lugar de Boudou

Luego de la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, donde se definió la realización de la sesión especial para tratar el proyecto que dará inmunidad a los depósitos de los bancos centrales extranjeros, se reunió a puertas cerradas con la bancada kirchnerista, encabezada por Miguel Angel Pichetto y finalmente, se decidió que lo mejor era que fuese el senador por Santiago del Estero quien presidiera la sesión.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

El vicepresidente Amado Boudou concurrió hoy al Senado en su carácter del presidente del cuerpo, pero antes de la sesión pautada para el día de la fecha mantuvo una reunión con el bloque del Frente para la Victoria, cuyo resultado fue que debió dejar su lugar al santiagueño Gerardo Zamora para que presida el debate.

Luego de la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria, donde se definió la realización de la sesión especial para tratar el proyecto que dará inmunidad a los depósitos de los bancos centrales extranjeros, Boudou, procesado por la causa Ciccone, se reunió a puertas cerradas con la bancada kirchnerista, encabezada por Miguel Angel Pichetto.

Durante toda la mañana y hasta último momento, desde el oficialismo se respondía con un "no se sabe" cuando se preguntaba si el titular de la Cámara se sentaría en el recinto.

En el cónclave, se analizaron los pro y las contras que generaría la presencia de Boudou en el recinto, entre ellas las varias amenazas de la oposición y, finalmente, se decidió que lo mejor era que fuese Zamora quien presidiera la sesión.