La Selección retomó los entrenamientos pensando en la final con Alemania

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio Cidade do Galo pero a puertas cerradas, mientras que viajará rumbo a Río de Janeiro el sábado a las 11:00, mismo día que realizará el reconocimiento del estadio Maracaná.
Jueves 10 de julio de 2014
La Selección argentina retomaba esta tarde los entrenamientos en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte con la final frente a Alemania en Río de Janeiro en la cabeza.

Poco después de las 16:30, la totalidad del plantel se reunió en el césped de la cancha principal del búnker albiceleste y compartió una charla brindada por el entrenador Alejandro Sabella, en el que se observó el buen clima reinante y una serie de risas provocadas por el DT cuando señalaba al delantero Ezequiel Lavezzi.

Luego, quienes fueron titulares frente a Holanda en la semifinal de este miércoles comenzaron a realizar trabajos de elongación, mientras que el resto -salvo Ángel Di María- participó de un fútbol reducido contra los sparrings.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio Cidade do Galo pero a puertas cerradas, mientras que viajará rumbo a Río de Janeiro el próximo sábado a las 11:00, mismo día que realizará el reconocimiento del estadio Maracaná.