La Selección retomó los entrenamientos pensando en la final con Alemania

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio Cidade do Galo pero a puertas cerradas, mientras que viajará rumbo a Río de Janeiro el sábado a las 11:00, mismo día que realizará el reconocimiento del estadio Maracaná.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

La Selección argentina retomaba esta tarde los entrenamientos en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte con la final frente a Alemania en Río de Janeiro en la cabeza.

Poco después de las 16:30, la totalidad del plantel se reunió en el césped de la cancha principal del búnker albiceleste y compartió una charla brindada por el entrenador Alejandro Sabella, en el que se observó el buen clima reinante y una serie de risas provocadas por el DT cuando señalaba al delantero Ezequiel Lavezzi.

Luego, quienes fueron titulares frente a Holanda en la semifinal de este miércoles comenzaron a realizar trabajos de elongación, mientras que el resto -salvo Ángel Di María- participó de un fútbol reducido contra los sparrings.

El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el predio Cidade do Galo pero a puertas cerradas, mientras que viajará rumbo a Río de Janeiro el próximo sábado a las 11:00, mismo día que realizará el reconocimiento del estadio Maracaná.