“Argentina es muy fuerte en defensa y juega compacta”

"En ofensiva ellos tienen grandes goleadores como Messi e Higuaín. Esperemos hacer un gran partido en Río", manifestó el entrenador de Alemania que enfrentará al equipo de Alejandro Sabella el domingo.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador de Alemania Joachim Löw aseguró este jueves que la Selección argentina de fútbol "es muy fuerte defensivamente" a la vez que remarcó que es un elenco que "juega de manera compacta y organizada".

"Argentina es un equipo muy fuerte defensivamente y además juega de manera compacta y organizada", indicó el técnico del elenco alemán que el domingo en el estadio Maracaná definirá el título ante el conjunto nacional.

Además Löw resaltó que Alemania debe cuidarse de los jugadores Gonzalo Higuaín y Lionel Messi, a quienes definió como dos grandes goleadores mientras que indicó que aguarda que su equipo haga "un buen partido en Río de Janeiro".

"En ofensiva ellos tienen grandes goleadores como Messi e Higuaín. Esperemos hacer un gran partido en Río", manifestó el entrenador.

Por su parte, el futbolista Miroslav Klose manifestó: "Tomamos un baño de gloria después del 7 a 1 a Brasil, pero ya pasó. Estamos enfocados en el próximo partido, cualquier persona que me conoce sabe que mi foco es Argentina. Tenemos que jugar lo mejor que podamos porque puede llegar a ser terrible perder la final".

"Sería fantástico volver como campeones ya que creo que es nuestra hora de ganar. Si no lo hago, tal vez no me dejen entrar al país", bromeó Klose, quien integró los planteles que terminaron segundo en Corea-Japón 2002 y tercero en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010.