“Messi merece ser campeón mundial”

El delantero brasileño Neymar elogió a su compañero del Barcelona. dijo además que perdona al defensor colombiano Camilo Zúñiga, quien le provocó la fractura de su tercera vértebra lumbar.

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

El delantero brasileño Neymar, quien por lesión quedó fuera de las semifinales del Mundial, aseguró hoy que "Lionel Messi se merece ser campeón del Mundo" por lo que representa futbolísticamente.

"Messi se merece ser campeón del mundo por todo lo que le ha dado al fútbol. Voy a hinchar por él", dijo el jugador en conferencia de prensa desde Teresópolis, elogiando las condiciones de su compañero del Barcelona.

Neymar fue a saludar y a apoyar a sus compañeros del seleccionado, que el sábado jugarán contra Holanda, en Brasilia, por el partido que definirá el tercer y cuarto puesto de la Copa del Mundo.

En cuanto a la eliminación de Brasil, a manos de Alemania, Neymar dijo: "Ya pasó. Ya perdimos, ya lloramos, lloramos todo lo que teníamos que llorar. Hay que dar vuelta la página".

El crack brasileño dijo además que perdona al defensor colombiano Camilo Zúñiga, quien lo golpeó en el partido por cuartos de final y le provocó la fractura de su tercera vértebra lumbar.

"Claro que lo perdono. No siento rencor ni odio, ya él me pidió disculpas al día siguiente, le deseo éxito en su carrera", agregó el jugador del Barcelona.