Twitter bloqueó la cuenta de Annalisa Santi por xenófoba

Por Canal26

Jueves 10 de Julio de 2014 - 00:00

Twitter bloqueó la cuenta de la modelo Annalisa Santi a raíz de los comentarios xenófobos contra los argentinos que la joven de origen italiano escribió en la red social durante el partido entre Argentina y Holanda.

.
La joven publicó comentarios ofensivos, pero con errores históricos y conceptuales, como pedirle a Alemania que reviva al "Duce" Benito Mussolini y lleve a los argentinos a los campos de "concentramiento".
.

A raíz de la denuncia de los usuarios, Twitter le bloqueó la cuenta @Annalisa__Santi con la que se identificaba en la red social.

Santi, que se hizo conocida por publicar fotos sexies que se sacó mientras asistía a clases en la Universidad Católica Argentina (UCA), expresó su odio y desprecio hacia los argentinos en una serie de tuits.
.

"¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios", escribió, y agregó en otro: "Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda".
"Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento a estos argentinos ignorantes", insistió la mediática en sus comentarios.