Sharon Stone: "Estoy disponible para salir con alguien"

Por Canal26

Viernes 11 de Julio de 2014 - 00:00

Sharon Stone es un mito sexual de Hollywood desde que protagonizó “Bajos instintos” en 1992 y encantó a millones de espectadores. Muchos pagarían por salir con ella, y parece que ahora están más cerca de conseguirlo. La actriz de 56 años, dijo que está “disponible” para tener citas.

Stone habló de su estado sentimental en una entrevista para “Extra”, el pasado miércoles. El motivo por el que ahora dice estar preparada para salir con alguien son sus hijos. “Ahora ellos tienen una edad en la que me siento cómoda teniendo citas”, explicó.

Según confesó la protagonista de “Casino”: “Cuando ellos eran pequeños no quería tener citas, ¿qué necesitad de tener a un montón de desconocidos entrando en sus vidas?”. La actriz tiene tres hijos. Un niño de 14 años, fruto de su matrimonio con el periodista Phil Bronstein, una niña de nueve y un niño de ocho, a los que adoptó en 2005 y 2006.

Sharon estuvo casada en dos ocasiones. La primera vez contrajo matrimonio en 1984 con el productor de “HBO” Michael Greenburg del que se separó en 1990. Ocho años después, en 1998 se casó con el periodista Phil Bronstein pero su matrimonio se rompió en 2004. Uno de sus últimos grandes amores fue el argentino Martín Mica, modelo de Benetton y otras grandes marcas.

En este tiempo, la bomba sexual de Hollywood estuvo centrada en la crianza de sus hijos y en causas sociales, como la lucha contra el SIDA. Las declaraciones de la intérprete llegan semanas después de que la relacionaran con su amigo Antonio Banderas.