Siguen los cortes de energía: con frío y sin ver el Mundial

En varios barrios de Capital Federal y Villa Devoto continúan sin servicio eléctrico. Las quejas de los vecinos no terminan, hace días que están sin luz. Vieron a la Selección Argentina en casa de familiares y amigos. Si todo sigue igual, verán el partido ante Alemania de la misma manera.

Por Canal26

Viernes 11 de Julio de 2014 - 00:00

En varios barrios de Capital Federal y Villa Devoto continúan sin servicio eléctrico. Las quejas de los vecinos no terminan, hace días que están sin luz. Vieron a la Selección Argentina en casa de familiares y amigos. Si todo sigue igual, verán el partido de la final ante Alemania de la misma manera.

Las quejas no terminan para los vecinos de Flores, Boedo, Almagro, Mataderos y Villa Devoto: siguen sin luz, pasan frío y se pierden el Mundial. Sufren desde hace varios días la ausencia del servicio de energía eléctrica y no reciben respuesta inmediata de las entidades correspondientes.

En plena época invernal, enfrentan el frío como pueden. Están sin calefacción y desean un reparo lo antes posible. Obviamente, tampoco cuentan con heladeras para mantener la comida frizada.

Como si fuera poco, toda esta situación hace que no puedan ver ni disfrutar de los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Brasil, como en el resto del país. Y tienen que planificar cada vez que juega Messi, Mascherano y todo el equipo de Sabella. Van a la casa de algún familiar o amigo, que le hicieron un lugar a la hora del almuerzo cuando jugó la albiceleste. De no solucionarse el problema, lo harán también este domingo a las 16 hs, cuando Argentina dispute la final ante Alemania.

DÓNDE NO HAY LUZ

Flores, Castañón 1412
Boedo, Maza 1595
Villa Devoto, E. Lamarca 2268
Villa Devoto, Campana 1310
Villa Devoto, José P. Varela 4395
Almagro, Jean jaures 863
Mataderos, Zuviría 6320