Maradona "le pone la alfombra roja a Messi" si lo supera el domingo

"Permanentemente nos quieren comparar con Messi y arruinar una amistad, pero no lo van a conseguir, porque él y yo somos buena leche", apuntó.

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00

Diego Maradona afirmó hoy que si el próximo domingo ante Alemania, en la final del Mundial de Brasil 2014, Lionel Messi lo quiere "superar", él no tiene ningún problema en cederle "la alfombra roja" para que lo haga.

"Si Messi me quiere superar el domingo, le doy la alfombra roja”.

`Lío` va a ser el jugador que va a definir el partido.

“El que tenga al mejor va a ganar y a ese lo tenemos nosotros", sentenció Maradona en el transcurso del programa De Zurda, que se emite diariamente por el canal sudamericano teleSur y la TV Pública.

Diego fue contundente a la hora de "pensar" en la definición del próximo domingo: "los argentinos necesitamos ganar esta final".

"No podía darse una final europea en Sudamérica, y por eso dimos la cara nosotros. No podíamos permitirlo", enfatizó.

Acto seguido el coconductor de la emisión, Víctor Hugo Morales, presentó un mensaje que le envió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la presidenta de la Nación argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la que le desea "toda la suerte para el partido del domingo" y expresa el clásico "dale Argentina" como voz de aliento.

Posteriormente se presentó como invitado especial del programa al socio futbolístico de Maradona en el glorioso Napoli campeón de Italia en los 80, el delantero brasileño Antonio Careca, quien afirmó que su "corazón está con Argentina".

Finalmente Careca cuestionó al director técnico del "scrach" Luiz Felipe Scolari por el planteo que presentó en la derrota 7-1 ante Alemania en la semifinal, ya que según juzgó, "se dio cuenta de cambiar de posición a Bernard cuando ya iban 20 minutos y Brasil perdía 4 a 0. Estaba dormido. Un desastre", fustigó.