Habría chaparrones y tormentas hacia la tarde o noche

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00

La jornada se presenta con cielo algo a parcialmente nublado, tiempo desmejorando, vientos moderados del noreste, probabilidad de lloviznas aisladas y luego chaparrones y tormentas hacia la tarde-noche, con una temperatura mínima estimada en 13 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo se espera cielo nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias y lloviznas, mejorando temporariamente, vientos leves del noreste, luego de direcciones variables, tiempo inestable hacia la tarde-noche y temperaturas que oscilarán entre 14 y 18 grados.

El lunes, cielo parcialmente nublado, vientos leves a moderados del noreste, tiempo inestable hacia la tarde-noche y temperaturas que irán de los 11 a los 20 grados.

El martes, cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando con probabilidad de precipitaciones, vientos moderados o regulares del sector norte, con ráfagas, una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 19.