¿Qué argentina le dijo "no" a Jorgito de Avenida Brasil?

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00

A diferencia de otras mujeres, que dicen haber mantenido un romance con famosos, Luly Drozdek sorprendió al admitir que rechazó a Cauã Reymond, el brasileño que enamoró a todas las argentinas con su papel de “Jorgito” en Avenida Brasil.

La modelo y actriz recordó que cuando era chica había viajado a Brasil y se lo cruzó en una disco. Jorgito la encaró pero ella no quiso saber nada.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, contó a la revista Paparazzi.

Pero lo peor de todo es ni ella se acordaba de lo que había hecho y fue su prima quien la alertó: “Mi prima (que vive en Brasil) me dijo que yo lo conocía. Que cuando éramos chicas fuimos a bailar a un boliche en Río de Janeiro, que el pibe se me tiró y yo no le di bola. Le pregunté cuándo había pasado. ¡La verdad, no me acordaba! El pibe cambió un montón. Antes era lindo, pero ahora está hecho un bombón. Imaginate que me quiero matar. Me pasé casi una semana lamentándome, golpeándome la cabeza contra la pared, me ajusticié”.

“Pensar que no le di bola y mirá lo que es ahora… Pensar que esa noche en que quiso conquistarme estuvimos charlando un montón de tiempo y yo ni me acordaba que era él”, agregó.

“Soy fanática de Jorgito, el protagonista. ¡Es mi amor platónico! Te aseguro que soy cero cholula, pero apenas vi la novela y con este chico, me atrapó. Me pareció un Dios, un tipo increíble”, concluyó.