¿Real Madrid ofrece € 80 millones por James Rodríguez?

El equipo español prepara una oferta muy importante por el "enganche" colombiano, quien ha admitido ser fan "merengue".

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00

James Rodríguez, mediapunta o "enganche" colombiano del AS Mónaco de la Ligue 1, podría estar muy cerca de llegar al Real Madrid, equipo al cual apoya desde niño y el mismo que prepara una oferta que ronda los 80 millones de euros.

Rodríguez ha aceptado ser fanático de los “merengues” desde la infancia, factor que lo que acercaría aún más a la entidad blanca. Y es que después de firmar un Mundial espectacular con la selección de Colombia, el actual jugador del Mónaco despertó un gran interés en Madrid. Toni Kroos es el otro fichaje que podría cerrar Florentino Pérez para la siguiente temporada.

"Respeto mucho a mi actual club y a los otros equipos que se interesaron en mí, pero el Madrid es el Madrid", sentenció Rodríguez, por quien el club "blanco" de la capital española está dispuesto a pagar 80 millones de euros.

"Me gusta el Real Madrid desde la época de Zidane, y sería un sueño jugar junto a Cristian Ronaldo, Benzema y Bale", concluyó el colombiano, uno de los mejores futbolistas de la Copa del Mundo y actual goleador con 6 tantos.

“Siempre jugué de 10. Aprendí desde muy pequeño a jugar en diferentes posiciones, pero yo me adapto a lo que quiera el técnico. En Oporto jugué de extremo derecho, y en la selección, de extremo izquierdo o de 10. El Mundial lo jugué en la primera línea de tres volantes. Me gusta jugar y trabajar para recuperar el balón”, dijo sobre su juego.

También tuvo palabras para el mejor jugador del mundo que lo elogió por su desempeño en Brasil. “Que Messi haya dicho que le impresiono me llena de orgullo, yo admiro mucho a Messi por su calidad y su talento”, sentenció James.