"Que piensen que son favoritos", dice Agüero de Alemania

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00


El delantero del seleccionado argentino Sergio "Kun" Agüero desafió a los alemanes a que "piensen que son favoritos" en la final del Mundial Brasil 2014, que se jugará mañana en el estadio
Maracaná de Río de Janeiro.

"Escuché que se pusieron una estrella más o algo así. Que piensen que son favoritos. Sabemos que tienen un gran equipo pero nosotros no le tenemos miedo a nadie sea Alemania o cualquiera",
avisó.

"Somos Argentina y seguramente ellos nos van a tener respeto porque saben que tenemos un equipo de jugadores que puede hacer la diferencia para ganar la Copa", confió el "Kun".

Agüero asumió que el seleccionado de Alejandro Sabella tendrá que "estar atento" cada vez que pierda la pelota porque Alemania "es un equipo fuerte y rápido, que se conoce de memoria".

Ante la importancia del partido, el ex Independiente se despreocupó sobre su titularidad o suplencia porque "en una final del mundo no interesa quiénes juegan sino que quienes lo hagan estén en condiciones de darlo todo".

Agüero sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo el pasado 25 de junio en el partido con Nigeria (3-2) en Porto Alegre y regresó al equipo en el juego pasado ante Holanda cuando ingresó en el segundo en reemplazo de Gonzalo Higuaín.