Scolari se irá si se lo pide el presidente de la asociación

Sábado 12 de julio de 2014
El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este sábado, tras la derrota ante Holanda (3 0), en el partido por el tercer puesto del Mundial-2014, que entregará el cargo a su federación, como estaba previsto, que decidirá sobre su continuidad.

"Tiene que decidir el presidente (de la CBF). Nosotros entregaremos el cargo a la directiva de la federación, que era lo que estaba previsto, ganáramos o perdiéramos. Nuestro presidente tiene capacidad y cualidades para hacer el análisis. Teníamos que entregar el cargo a la comisión técnica, ganáramos o no el título, es lo que teníamos acordado", señaló Scolari.

Brasil terminó en cuarta posición tras recibir diez goles en los dos últimos partidos, siete contra Alemania (7-1) en semifinales y tres frente a Holanda en el partido por el tercer lugar (3-0).

"Nosotros tenemos contrato para entregar el cargo al final del Mundial y es lo que vamos a hacer. Voy a hablar con el presidente. El que se cae o se tropieza y no se levanta es una persona derrotada, no aquella que se levanta, por perder un partido o un campeonato. ¿Cuantos campeonatos ganamos? Ahora toca ver al presidente, hacer el análisis y después seguir mi vida", insistió.