Scolari se irá si se lo pide el presidente de la asociación

Por Canal26

Sábado 12 de Julio de 2014 - 00:00

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, afirmó este sábado, tras la derrota ante Holanda (3 0), en el partido por el tercer puesto del Mundial-2014, que entregará el cargo a su federación, como estaba previsto, que decidirá sobre su continuidad.

"Tiene que decidir el presidente (de la CBF). Nosotros entregaremos el cargo a la directiva de la federación, que era lo que estaba previsto, ganáramos o perdiéramos. Nuestro presidente tiene capacidad y cualidades para hacer el análisis. Teníamos que entregar el cargo a la comisión técnica, ganáramos o no el título, es lo que teníamos acordado", señaló Scolari.

Brasil terminó en cuarta posición tras recibir diez goles en los dos últimos partidos, siete contra Alemania (7-1) en semifinales y tres frente a Holanda en el partido por el tercer lugar (3-0).

"Nosotros tenemos contrato para entregar el cargo al final del Mundial y es lo que vamos a hacer. Voy a hablar con el presidente. El que se cae o se tropieza y no se levanta es una persona derrotada, no aquella que se levanta, por perder un partido o un campeonato. ¿Cuantos campeonatos ganamos? Ahora toca ver al presidente, hacer el análisis y después seguir mi vida", insistió.