Mastrángelo: “A Alemania hay que jugarle para que cometa un error”

Carlos Mastrángelo, ex árbitro y DT, visitó El Diario del Domingo y analizó la gran final.

Por Canal26

Domingo 13 de Julio de 2014 - 00:00

El ex árbitro y DT, Carlos Mastrángelo, reconoció en El Diario del Domingo que Alemania tiene “excelentes jugadores” pero recordó que ese mismo equipo también tuvo partidos con bajo rendimiento contra Argelia o Ghana.

Mastrángelo consideró que el árbitro italiano designado para dirigir la gran final fue una buena opción porque es “el más parejo” y aclaró que la FIFA lo eligió porque “no quiere que haya algún problema como pasó con el japonés que cobró un penal insólito”.

En cuanto al rival de la Selección, el ex DT explicó que ·hay que jugarle para que cometa el error”, y aclaró que “muchas veces uno no tiene que jugar con sus virtudes sino para que el otro cometa un error”.

“Alemania tiene excelentes jugadores pero también está el equipo que jugó contra Argelia o Ghana”, sintetizó.

Por último, Mastrángelo criticó que “los argentinos somos muy exitistas” y recordó que antes “todos teníamos críticas a Romero, a Fernández, a Zabaleta e incluso a Messi”.

“Messi puede hacer la diferencia cuando agarra la pelota pero lo van a marcar en forma escalonada, entonces va a tener que jugar a un toque”, finalizó.