Sabella: “Estoy orgulloso de estos jugadores”

El entrenador destacó la fuerza del equipo argentino. Dijo que fue un partidazo ante un gran rival: “Son un orgullo para el país por el esfuerzo y campeonato que hicieron”.

Por Canal26

Domingo 13 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador argentino, Alejandro Sabella, dijo estar "orgulloso" del plantel y calificó a los alemanes como justos ganadores. Consultado sobre su futuro, prefirió postergar su respuesta.

“Tenemos la tristeza de no ganar el torneo, pero estoy orgulloso del partidazo contra un gran equipo”, sostuvo tras el encuentro.

Sabella reconoció el esfuerzo de su equipo y del tiempo de descanso que tuvo el conjunto teutón. “Ellos no jugaron un alargue y en el primer tiempo había ganado el partido contra Brasil. Son un orgullo para el país por el esfuerzo y campeonato que hicieron”, agregó.

El ex Estudiantes también se refirió al reconocimiento de Argentina sobre la actuación de su equipo, y el entrenador manifestó que: “Se los va a reconocer, los resultados son secundarios y este equipo se retempló en las adversidades. Hoy jugamos contra una potencia”.

Por último, Sabella dijo que tuvieron ocasiones claras y “fue un partido que se pudo ganar”.