Youtube: falso video de “imitaciones de cantantes” es viral

Por Canal26

Lunes 14 de Julio de 2014 - 00:00

Hace unos días comenzó a viralizarse un video en el que un joven californiano, identificado como Rob Cantor, interpretaba su canción original “Perfect”, imitando la voz de 29 cantantes consolidados, entre ellos Frank Sinatra, Bob Dylan, Gwen Stefani y Shakira. Sin embargo, las cosas no eran como parecían.

La secuencia de 3:38 minutos, que llegó a reunir más de 7 millones de visitas en Youtube, en realidad era un experimento con el que Rob pretendía promocionar el tema que compuso.


Encontrá más vídeos


El fraude quedó al descubierto luego de que el propio Cantor publicara otro video 9 días después, donde mostraba la verdad: Pidió a varios imitadores talentosos que interpretaran diferentes partes de la canción simulando la voz de diversas celebridades y luego compiló el trabajo de todos en el video donde fingió ser el autor de estas impresiones.


Encontrá más vídeos

“Yo no puedo hacer ni una sola imitación” admitió Rob. A continuación puedes revisar el video dónde Rob revela el secreto y el original publicado a comienzos de julio. (Fuente:

Bio Bio)