Diluvia en Capital y cae granizo en el sur del Conurbano

Tormentas intensas con fuertes ráfagas y caída de granizo se producirán en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, a raíz del ingreso de un frente frío por el sudeste bonaerense, informó el Servicio Meteorologico Nacional. El alerta emitido por el SMN contempla además al sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, y extremo este de Río Negro.
Martes 15 de julio de 2014

Tras una madrugada atípica para julio, con temperatura que rondó los 18 grados, una serie de tormentas afectaba el área metropolitana de Buenos Aires y una importante zona del centro-este del país, mientras que a primera hora de la mañana cayó granizo en varios barrios de la Capital Federal y localidades del conurbano.

El granizó cayó en barrios como Villa Crespo, Caballito, Villa Soldati, Flores y La Paternal, mientras que también se registró el mismo fenómeno, en distintas intensidades, en puntos del Gran Buenos Aires como Avellaneda o San Martín.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía una alerta por probabilidad de "lluvias y tormentas fuertes", para un amplia área que incluía el centro y este de Buenos Aires, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.