Diluvia en Capital y cae granizo en el sur del Conurbano

Tormentas intensas con fuertes ráfagas y caída de granizo se producirán en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano, a raíz del ingreso de un frente frío por el sudeste bonaerense, informó el Servicio Meteorologico Nacional. El alerta emitido por el SMN contempla además al sur y centro de Córdoba, Entre Ríos, este y centro de La Pampa, sur y centro de Santa Fe, y extremo este de Río Negro.

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

Tras una madrugada atípica para julio, con temperatura que rondó los 18 grados, una serie de tormentas afectaba el área metropolitana de Buenos Aires y una importante zona del centro-este del país, mientras que a primera hora de la mañana cayó granizo en varios barrios de la Capital Federal y localidades del conurbano.

El granizó cayó en barrios como Villa Crespo, Caballito, Villa Soldati, Flores y La Paternal, mientras que también se registró el mismo fenómeno, en distintas intensidades, en puntos del Gran Buenos Aires como Avellaneda o San Martín.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantenía una alerta por probabilidad de "lluvias y tormentas fuertes", para un amplia área que incluía el centro y este de Buenos Aires, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y La Plata.