Fernández: "Cristina hizo todo lo necesario para que Macri crezca y Massa caiga"

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

“Lo curioso de los tres candidatos que hay, Scioli, Macri y Massa, es que Cristina parece más cercana a Macri que a los otros dos, ¿eso es una estrategia a tu juicio, o un fenómeno de venganza?”- le preguntó Roberto García a Alberto Fernández, actualmente parte del armado político del Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

“Hay algo que los medios nunca analizaron adecuadamente, que es el modo en que durante la época de Cristina presidenta, el macrismo encontró en el bloque del FPV un socio espectacular para hacer grandes negocios inmobiliarios, eso nunca se investigó adecuadamente”.

“Estás insinuando que hay algo turbio en esa sociedad...”

“No lo estoy insinuando, lo estoy diciendo claramente. En los acuerdos económicos de los negocios inmobiliarios, el FPV y Macri fueron socios perfectos, por eso me interesa ver cómo es el crítica desde estos sectores, que luego se benefician con estos negocios, porque la verdad yo les tengo muy poco respeto. Claramente Cristina ha hecho todo lo necesario para que Macri crezca y para que caigan otros candidatos como Sergio Massa en particular, porque el verdadero adversario de Cristina se llama Sergio Massa, no se llama Macri”.