Las 10 playas nudistas más "hot" del mundo

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

Para poder entrar en contexto, debemos mencionar la diferencia que radica entre el nudismo y el naturalismo, y es que, el naturismo consiste ya en una forma de vida, mientras que el nudismo no es más que una opción en un determinado momento.

Un portal de internet recopiló las 10 playas más sexys en donde tomar el sol “como Dios te trajo al mundo”, no es ningún delito, al contrario, es una de las delicias más esperadas de las vacaciones…


Orient Bay, Saint Martin.
Dos kilómetros de arena blanca y mar transparente… ¿Se puede pedir algo más? Es considerado el destino tropical ideal para los nudistas. El resort naturista Club Orient es el más popular y se encuentra en la punta sur de esta bahía.


Valalta, Croacia.
Este campamento nudista es uno de los mejores de aquel país, y es que cuenta con nada más y nada menos que tres kilómetros de playas de arena y cuevas recluidas, ideales para un momento de privacidad.


Banana Beach, Grecia.
Este sitio ocupa tres bahías de la región de Skiathos, una pequeña isla en el Mar Egeo. La más visitada es Little Banana, la más pequeña de las tres y considerada por muchos como la mejor playa nudista en Grecia.


Playa Des Pregons Gran, Mallorca, España.
Una pequeña bahía con arena fina y amarilla que se encuentra rodeada de un bello mar transparente, así es este lugar en donde podrás veranear sin necesidad de usar ropa; además se encuentra rodeado de otras playas nudistas.


Saline Beach, San Bartolomé.
El destino favorito de muchas celebridades de Hollywood. Se ubica en la costa sur de la isla francesa y a pesar de que no está autorizado el nudismo, es una práctica tan frecuente, que las mismas autoridades asumen su “oficialización”.


Little Beach, Hawaii.
Una pequeña playa donde se puede caminar desnudo sin tener ningún problema, a pesar de que no está “oficialmente autorizado”… La arena dorada y el mar turquesa complementan la experiencia nudista.


Le Centre Hélio Marin
Francia. Este lugar se considera la cuna del movimiento nudista del mundo. Se estableció en 1950 y ofrece miles de experiencias literalmente al desnudo, como montar caballos en la playa.


Agde, Francia.
Es la población costera del Languedoc Roussillon frente al Mediterráneo; tiene fama de ser un lugar especialmente promiscuo debido a que se practica, sin inhibiciones, el intercambio de parejas.


Sylt, Alemania.
Son las playas nudistas más famosas del país Alemán, y es encuentran precisamente en una isla cerca de la frontera danesa. Se dice que en este sitio comenzó el naturismo de aquel país.


Vera, Almería.
Éste es el único hotel nudista de España y cuenta con innumerables servicios en los que ir con ropa no es precisamente un requisito. El sitio se ha convertido en la capital del naturismo español y atrae desde familias hasta a parejas en busca de aventuras. (Fuente: http://eju.tv/).