Selección: AFA deja puerta abierta para que Sabella siga

El vicepresidente, Luis Segura, aseguró que el tema se tratará entre el DT y Grondona "en cualquier momento" y que pasará por la decisión del ex entrenador de Estudiantes de La Plata.

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

El vicepresidente de la AFA, Luis Segura, afirmó este lunes que la continuidad de Alejandro Sabella al frente del seleccionado argentino "pasará por la decisión" del propio entrenador.

"Se irá charlando en estos días. Hay que tener calma, tranquilidad, cada uno necesita tomarse su tiempo, pero pasará por la decisión de Sabella", precisó el dirigente, aunque aclaró que "hasta el momento, el tema no se tocó".

Segura dijo que si bien el subcampeonato "es un logro más que importante", hay una "sensación agridulce y sufrimiento, porque hubo mucha expectativa y esfuerzo en esta Copa del Mundo".

Asimismo, Segura relativizó los dichos del representante de Sabella, Eugenio López, quien antes de la final había asegurado que el entrenador dejaría su puesto cualquiera fuera el resultado en Brasil 2014.

"Fueron palabras inoportunas, porque en el momento no aportaban nada, y el mismo Sabella les quitó importancia. En estos días todos estábamos pensando únicamente en los partidos, y en ayudar cada uno en lo que podía. En cualquier momento empezarán a tratar el tema Sabella y el presidente de la AFA", concluyó Segura en declaraciones televisivas.