Psiquiatra mató a diariero por pelea entre sus perros

El hecho se produjo en Olivos, donde los dos vecinos se encontraron y discutieron. Según testigos, entre ambos había una "enemistad manifiesta".

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

La Policía detuvo este mediodía al médico que había escapado tras asesinar a tiros a un vecino mientras discutían por la molestia que le causaba los perros de la víctima, en la localidad bonaerense de Olivos.

Luego de cometer el crimen, ocurrido cerca de las 9:00, el profesional había escapado en su automóvil y fue detenido en horas del mediodía luego de un intenso rastrillaje policial, informaron fuentes de la fuerza.

Tras cometer el crimen, el profesional escapó y comenzó a ser buscado por la Policía, que este mediodía demoró a su mujer por el hecho.

Por otro lado, ingresaron a la casa del profesional, donde secuestraron siete armas de fuego, a pesar de que el hombre "no tenía permiso" para portarlas, explicó el jefe policial.

Según informó el comisario Blanco, todo se inició cuando las esposas de los dos hombres, un médico psiquiatra y el dueño de un puesto de diarios, discutieron por un problema entre sus respectivos perros.

"Había una enemistad manifiesta entre estas personas, por loque pudimos averiguar, y luego de las discusiones de las mujeres, una de las víctimas vino desde el puesto de diario y se encontró con este médico", explicó el jefe policial.

Poco después, se produjo una segunda discusión entre los hombres, en la cual el médico extrajo un arma de puño y le efectuó a su contendiente tres disparos.

El canillita, un hombre de unos 60 años, murió en el lugar, mientras que el médico escapó junto a su mujer en un automóvil Suzuki Fun de color bordó.