Luis Ventura vuelve a la televisión tras salirse de Intrusos

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

El periodista Luis Ventura acordó su continuidad en la emisora América tras su abrupta salida del ciclo "Intrusos", y se sumará al staff que secunda a Alejandro Fantino en el programa "Animales sueltos".

Luego de desvincularse de "Intrusos" donde desde hace años compartía escena con Jorge Rial, Ventura estuvo un tiempo sin pantalla diaria en América, que ahora resolvió darle espacio en "Animales sueltos", el programa que con éxito conduce Alejandro Fantino antes de la medianoche.

Ventura contó que su contrato con América estipula un programa semanal -"Secretos Verdaderos"- y uno diario, es por eso que le encontraron un nuevo espacio en el canal.

Hoy Luis aseguró en declaraciones a Dady Brieva en Radio América que participará, al menos algunos días a la semana, de "Animales sueltos".

"Fantino ha tenido gestos de muy buena entraña, razón por la cual me acerco a ese grupo de trabajo. Hay otro programa que también quiere que le haga producción detrás de cámara", explicó.

Sobre su vida, el conductor dijo: "Yo no estoy en la ruina, tengo trabajo por todos lados. Estoy feliz y contento con lo que tengo, con lo que me han dado, me ofrecieron hacer radio, teatro. No soy rico, hice mucha plata y me la gasté en lo que me gusta. Me ofrecieron hacer 'Tu cara me suena', les di el okey pero tengo que ver qué dice América", reveló.

Por otra parte Ventura se refirió a su anterior espacio: "No vi el nuevo Intrusos. Es un programa que tuvo distintas temporadas a lo largo de 14 años. Yo firmé contrato con América por dos años, nunca he tenido problemas con América, siempre me sentí como en mi casa... Jorge Rial es mi amigo, pero a lo mejor se han dado algunas circunstancias que hicieron que no tengamos la frecuencia en la comunicación que teníamos antes", disparó.

"Mi familia cobró mucho a costillas mías, mi mayor bronca pasa por ahí, por haber dejado desprotegida a Estela y a mis hijos. Me reprocho haber abierto la puerta de mi casa, de mi corazón. Me quisieron poner el mote de hijo de puta, de delincuente, como lo hizo 'Manguera' Valenzuela. Estela está conmigo, estamos mateando y leyendo el diario", dijo sobre las consecuencias que le trajo la confirmación de su paternidad del hijo que tuvo Fabiana Liuzzi.