“Había trabajado en Platense; lo echaron de allí por violento”

Alejandro, amigo de Sergio Beltrán quien fuera asesinado por su vecino psiquiatra, habló con Eduardo Serenellini en “El Locutorio” de radio “Latina”.

Por Canal26

Martes 15 de Julio de 2014 - 00:00

¿Cómo puede ser? ¿Lo conocían a este asesino? ¿Lo conocían?

No. Yo no lo conocía. A mí Sergio nunca me había comentado nada al respecto. Lo que sí puedo hablarte es de Sergio. Lo que era como persona y el tiempo que yo trabajé con él.

¿Qué tiene? ¿Un puesto de diarios? ¿Tenía un puesto de diarios?

Sí, tenía un puesto de diarios ahí a tres cuadras y media. Al lado de la estación Aristóbulo del Valle hace más de 20 años.

¿Qué edad él? ¿Sergio que edad tenía?

Un año más que yo, 45.

Ah, pero joven. Joven. Y la esposa... ¿Qué estaba? ¿En la casa? ¿Discutieron? ¿Qué pasó con los perros?

Yo me enteré de casualidad porque en la galería que está ahí pegada al puesto de diarios a buscar una batería para el celular y estaban viendo ahí el noticiero. Yo había escuchado temprano cuando me levanté en un noticiero en la televisión pero habían dicho Olivos. Eso no es Olivos sino que Florida. No daban la dirección y ahora cuando vuelvo me entero. Me dicen que estaba discutiendo la mujer de Sergio con la de este presunto médico, no sé si es médico.

Parece que es psiquiatra. Médico psiquiatra. Mirá vos. Psiquiatra. Ahora... ¿Qué pasó con los perros? ¿Qué te dicen?

Dicen que discutieron las dos mujeres y la mujer de Sergio fue a buscar a Sergio al puesto de diarios y la mujer del médico dice que encontraron un ecógrafo adentro de la casa. Resulta extraño que tenga un ecógrafo y un arsenal de armas. Tenía antecedentes violentos. Había trabajado en Platense y lo echaron del club por violento. En el 2001 murió un chico en la colonia de verano en la pileta ahogado y no sé qué responsabilidad tenía este médico en la muerte de ese chico y se agarraron a trompadas hasta con el presidente del club, lo echaron. Por lo que escuché también corrió a otro chico a las cinco de la mañana con un arma.

Encontrá más vídeos