Moyano sobre los desmanes en el Obelisco: "¿Por´qué no investigan?"

Por Canal26

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 00:00

“Se habló, entre ellos Sergio Berni, de que en los desmanes del Obelisco estuvieron involucrados hinchas de Indendiente, ¿qué tiene usted para decir en tanto flamante presidente de la instituación?”- le preguntó Alfredo Leuco a Hugo Moyano, además Secretario General de la CGT.

“Claramente hay una intención de mezclar y tratar de distraer la atención de la situación que vive el país, pero para empezar, yo creo que los que hacen ese tipo de desmanes no son hinchas de nadie, se ponen una camiseta pero no sienten nada por la camiseta que se ponen. Uno no va con la camiseta de un equipo que quiere a hacer lo que hicieron estos delincuentes. Y si fueran hinchas, ¿qué tiene que ver la conducción de una institución?”

“¿Y qué cree que pasó? Viendolo de afuera, ¿estaba armado, no estaba armado?”

“Entre las cosas que se dijeron, era la SIDE que había armado todo esto. Pero yo creo que fue aprovechado por los vándalos que actúan en este tipo de situaciones, pero fijensé, ¿por qué no investigan? ¿48 horas estuvieron presos? ¿Por qué no lo hacen? No tienen ningún tipo de intención”.