Nueva versión de WhatsApp permite guardar charlas

Por Canal26

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 00:00

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos móviles, cuenta con una nueva versión que permitirá archivar las conversaciones individuales y en grupo.

La funcionalidad más importante de la nueva versión es eliminar de la pantalla de inicio todas las conversaciones que el usuario desee, pero con la posibilidad de consultarlas más adelante.

A través de esta opción, las conversaciones no ocupan espacio, pero se pueden volver a leer por si hay algún mensaje o dato interesante que el propietario del teléfono móvil no quiera perder.

La nueva versión de WhatsApp se puede descargar ya desde la web oficial. La aplicación se actualizará automáticamente a lo largo del verano en los dispositivos de los usuarios que no la descarguen manualmente.

La actualización para guardar conversaciones se encuentra aún en una fase de pruebas, por lo que el usuario que la instale en su dispositivo móvil puede encontrar algunos fallos en su funcionamiento.

WhatsApp se encuentra disponible para todos los sistemas operativos de teléfonos móviles. La aplicación se creó en enero de 2009 y, cinco años más tarde, ha alcanzado los 500 millones de usuario. Cada día se envían más de 700 millones de fotos y 100 millones de vídeos.