Borghi a Riquelme: “Apurate y venite al equipazo que armé”

El entrenador de Argentinos Juniors le sacó una sonrisa al diez en una cena íntima en la casa del jugador. Ahí habría nacido la convocatoria del club de La Paternal para que Riquelme juegue allí.

Por Canal26

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 00:00

Las negociaciones para renovar el contrato de Juan Román Riquelme se trabaron hoy en Boca y como si fuera poco, el repressentante del jugador, Daniel Bolotnicoff, les advirtió a los dirigentes "xeneizes" que tienen un acuerdo con Argentinos Juniors en caso de que no prosperen las tratativas con el club de la Ribera.

Si bien trascendió que Bolotnicoff acordó der palabra con el presidente del elenco de La Paternal, Luis Segura, durante una reunión realizada en los últimos días, NA pudo averiguar que todo se gestó en una cena.

Semanas atrás, Riquelme invitó a unos 15 amigos a cenar en su casa, y entre ellos estaba el entrenador de Argentinos, Claudio Borghi, con quien el crack mantiene una gran relación.

Según reveló a Noticias Argerntinas uno de los invitados, Borghi se paró en un momento determinado y bromeando le dijo al crack: "Tenés que tomar una decisión, apurate porque yo no te puedo esperar mucho más en el equipazo que estamos armando. Te doy unos días para que me respondas sino no vas a poder venir".

La ocurrente frase del "Bichi" provocó risas entre los comensales, incluida también la del DT del equipo de La Paternal.

Sin embargo, Riquelme se paró y respondió en forma seria: "Quedate tranquilo Claudio y te doy mi palabra que si no arreglo en Boca me voy a jugar a Argentinos".

La respuesta de Román dejó a todos, incluido Borghi, con la boca abierta, pero una vez que vieron que lo del futbolista iba muy en serio, el "Bichi" ni lerdo ni perezoso dejó todo en manos de Segura, que llevó adelante este acuerdo.