A la estudiante chilena la mataron de 11 puñaladas

Así lo revela la autopsia hecha sobre el cuerpo de la Nicole Sessarego Borquez. La Policía está tras los pasos de un hombre con el que se había encontrado en un pub del microcentro pocas horas antes del crimen.

Por Canal26

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 00:00

Mientras se una autopsia confirmo que la estudiante chilena Nicole Sessarego Borquez, que fue encontrada ayer asesinada en el barrio porteño de Almagro, murió a causa de haber recibido once puñaladas, la Policía está tras los pasos de un hombre con el que se había encontrado en un pub del microcentro pocas horas antes del crimen.

La autopsia confirmó la forma en la que murió la joven de 21 años cuyo cuerpo fue encontrado ayer en el hall del edificio de Don Bosco al 4.100, mientras que las averiguaciones se centran en el boliche de Lavalle al 300, donde concurrió junto con amigos y se habría encontrado con un hombre joven.

Según trascendió en forma extraoficial, la fiscalía ordenó la que se secuestren las imágenes de cámaras de seguridad del local.

En tanto, este mediodía llegaron al país familiares de la joven que viajaron desde Chile para reconocer su cuerpo y realizar otros trámites derivados del triste caso.

Los investigadores están casi convencidos de que la joven no fue asesinada en el marco de un intento de robo y se inclinan por una cuestión personal, y en ese plano, las posibilidades apuntan a un crimen pasional.

No obstante, por el momento, ah no ser la supuesta cita con un joven desconocido, no se pudo establecer hasta el momento que la víctima haya tenido una relación afectiva en el país.

La chica fue encontrada muerta a las 7:00 de este martes en el hall del edificio en el que vivía en un departamento de planta baja junto a dos amigas brasileñas.

El hallazgo estuvo a cargo de un adolescente de 16 años que reside en el primer piso y que salía rumbo al colegio.

La madre del joven dijo que poco después de las 6:00 escuchó un grito en el edificio, pero no salió a ver lo que sucedía.

La joven asesinada estaba en el país desde febrero, cuando llegaba como parte de un intercambio universitario e iba a volver a su país en las próximas semanas.