Griesa convocó una nueva audiencia para el 22 de julio

De esta manera, respondió a los pedidos formulados por las entidades financieras que tienen congelados los fondos depositados por Argentina para pagarle a los bonistas con títulos reestructurados. También avaló analizar una moción de "reconsideración parcial" de la medida de no pagar, de parte de NML, el fondo buitre que pertenece a Paul Singer

Por Canal26

Miércoles 16 de Julio de 2014 - 00:00

El juez Thomas Griesa emitió hoy una orden en donde convoca a una nueva audiencia para el 22 de julio, en Nueva York, en respuesta a los pedidos formulados por las entidades financieras que tienen congelados los fondos depositados por Argentina para pagarle a los bonistas con títulos reestructurados.

Griesa retornó esta semana de sus vacaciones, y se encontró con un cúmulo de cartas similares, sobre pedidos de clarificación para pagarle a bonistas europeos, estadounidenses y japoneses, presentados por los bancos JPMorgan, Bank of New York, la caja de valores Euroclear y Clearstern, entre otros.

También avaló analizar una moción de "reconsideración parcial" de la medida de no pagar, de parte de NML, el fondo buitre que pertenece a Paul Singer.