Independiente: Milito muy cerca de dirigir al Rojo

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

Gabriel Milito se acercó esta noche a la sucesión de Omar De Felippe como entrenador de Independiente, tras una reunión calificada de "auspiciosa" por la cúpula dirigencial del club de Avellaneda, y mañana al mediodía ofrecerá una respuesta definitiva al respecto.

Milito se reunió cuando caía la noche con el presidente Hugo Moyano, su hijo Pablo, que está a cargo del departamento de fútbol, el secretario general Héctor Maldonado y el primer vocal titular Cristian Ritondo.

"La reunión fue muy auspiciosa", anticipó Maldonado, mientras el vicepresidente primero, Noray Nakis, que no participó del encuentro, advirtió que está "todo bien encaminado".

La respuesta llegará sobre el mediodía de mañana y, de ser positiva, según trascendió de la reunión mencionada, "Gaby" efectivizará los pedidos de refuerzos, que apuntan a un arquero, un marcador central, un volante derecho, un centrodelantero, y que permanezca en el club el joven atacante Leonardo Butter.

Este futbolista debutó contra Lanús en 2012 con Américo Gallego de entrenador y ese mismo día se rompió los ligamentos cruzados, por lo que ahora, ya recuperado, pasó a préstamo a Douglas Haig, donde firmó el respectivo contrato e incluso ya se encuentra en Pergamino. Por eso este deseo de Milito, que lo conoce del selectivo del club, no podrá cumplirse.

Además, el ex defensor de Barcelona, de España, solicitó las renovaciones contractuales de Daniel Montenegro y Federico Insúa, y sugirió hacer un intento por un ex compañero suyo en el "rojo" que supo lucir con la camiseta de Real Madrid, el "Cuchu" Esteban Cambiasso.