Rescatan a una beba abandonada rodeada por perros

La recién nacida fue encontrada frente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora en una caja que era acechada por varios animales.
Jueves 17 de julio de 2014
Una beba recién nacida fue encontrada abandonada hoy frente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora y está fuera de peligro, luego de haber sido trasladada de emergencia al hospital Gandulfo.

A las tres de la madrugada, personal policial que hacía el recorrido por la zona observó, en Garibaldi y la Ruta 4, una caja de cartón envuelta en sábanas que se movía, merodeada por varios perros en actitud hostil.

Debido a esa situación, los efectivos se acercaron y encontraron a la niña, de aproximadamente una semana de vida, quien fue cubierta para darle calor y luego trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, informaron fuentes policiales.

En el hospital se le realizaron distintos estudios y se constató que la beba se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.

La causa por el abandono está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Alfaro.