Rescatan a una beba abandonada rodeada por perros

La recién nacida fue encontrada frente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora en una caja que era acechada por varios animales.

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

Una beba recién nacida fue encontrada abandonada hoy frente a la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Lomas de Zamora y está fuera de peligro, luego de haber sido trasladada de emergencia al hospital Gandulfo.

A las tres de la madrugada, personal policial que hacía el recorrido por la zona observó, en Garibaldi y la Ruta 4, una caja de cartón envuelta en sábanas que se movía, merodeada por varios perros en actitud hostil.

Debido a esa situación, los efectivos se acercaron y encontraron a la niña, de aproximadamente una semana de vida, quien fue cubierta para darle calor y luego trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo, informaron fuentes policiales.

En el hospital se le realizaron distintos estudios y se constató que la beba se encuentra en buen estado de salud y fuera de peligro.

La causa por el abandono está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 3 de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Alfaro.