Tu Cara Me Suena: Flor de la V, entre rumores y críticas

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

Se vivió una nueva gala de Tu cara me suena, el programa que conduce Marley que tuvo como jurado a Patricia Sosa, quien reemplazó a Elizabeth Vernaci. Se sentó junto a Enrique Pinti y Miguel Ángel Cherutti para evaluar a los participantes famosos.

La primera en subir al escenario fue Florencia Peña quien interpretó a Patricia Sosa en el tema "Endulzame los oídos". Durante su performance nada más ni nada menos que la Sosa sorprendió en el escenario e hicieron un dúo impecable.

Luego fue el turno de Pichu, quien interpretó a Freddie Mercury en el tema Bohemian Rhapsody. El jurado destacó la impresionante interpretación del cantante internacional.

El tercero en subir al escenario de Tu cara me suena fue Miguel Ángel quien interpretó a Pappo en el tema "Juntos a la par". Luego de la imitación, el jurado se emocionó y remarcó que fue revivir al Carpo.


La cuarta en realizar su performance fue la actriz Angela Torres, quien no se presentó sola en el escenario sino con sus compañeras de Criatura emocional, Candela Vetrano, Manuela del Campo, Martina Juncadella y Katja Martínez, quienes en conjunto interpretaron a One Direction.

El siguiente en presentarse en la pista fue el modelo y conductor, Hernán Drago, quien interpretó a Daniel Agostini y fue sorprendido por el mismísimo Agostini quien cantó junto al modelo en su última presentación en el programa, ya que se va porque debe cumplir con obligaciones personales. "Estoy muy agradecidos con todos. Un orgullo, es un show espectacular", dijo.

Más tarde le tocó al actor chileno Augusto Schuster quien interpretó a Bon Jovi. Fue destacado por el jurado.

La séptima en subir al escenario fue Flor de la V quien en medio de los rumores de renuncias, interpretó a Marilyn Monroe en el tema Diamonds are a girl's best friend. Luego de la performance la capocómica se quejó del personaje que debió interpretar y cómo le salió."Lo bueno es que en este programa no te echan", disparó.

A continuación, Georgina Barbarossa interpretó a Rita Lee y cantó en portugués entre risas y una fiesta carioca en el escenario.

La última en participar fue Laura Esquivel quien suele subir a la pista junto a Jey Mammon quien por problemas de salud debió ausentarse. Frente a este panorama la actriz interpretó a Celine Dion. Y pese a que no pudo ensayar demasiado, la performance de emergencia fue increíble.


Finalmente el ganador de la noche fue Miguel Ángel con su interpretación de Pappo y segunda quedó Laurita con su gran performance.Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos