Gisele Bündchen ganó € 95.000 al día el año pasado

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

Como no podía ser de otra manera, la encargada de poner números a la fortuna de la modelo Gisele Bundchen ha sido la prestigiosa revista 'Forbes'. Los escalofriantes números que hablan de los ingresos de la top más poderosa del mundo, han vuelto a provocar que la ex de Leonardo DiCaprio se convierta en protagonista de los principales medios de moda y que su cotización suba como la espuma.

Si las cifras anuales ya son de por sí muy impactantes, hacer el cálculo diario de los ingresos de Gisele ayuda, sin duda, a que sea considerada internacionalmente como la top de oro. Con 33 años, Gisele puede presumir de haberse embolsado en los últimos 12 meses 47 millones de dólares (unos 35 millones de euros). Esto significa que la modelo ha ganado 128.000 dólares al día (casi 95.000 euros).

¿Cómo ha conseguido Gisele llegar a alcanzar ese "sueldo"? Pues además de siendo imagen de casi una decena de campañas publicitarias (H&M, Balenciaga, Pucci, Chanel, Stuart Weitzman o Isabel Marant, entre otras... ), invierto magistralmente parte de sus ingresos en varios negocios, algunos de ellos relacionados con el mundo de la moda: tiene su propia línea de lencería y complementos y ha colaborado también con varias firmas.

Lo cierto es que aunque cada año Bundchen vuelve a ser noticia por su abultada cuenta bancaria, ella sigue insistiendo en que en realidad no gana tanto como se dice, y se ha mostrado muy enfadada porque, debido a estas informaciones, sus cuentas han sido investigadas por el IRS (el organismo encargado de estudiar el patrimonio y la información fiscal de los estadounidenses).

Por cierto, que la última aparición pública de la top brasileña también vino de manos de un suculento contrato con Louis Vuitton y la FIFA, ya que fue la encargada (junto a Pujol) de entregar la Copa del Mundo a la selección Alemana, enfundadas (la copa y ella) en sendos diseños de la casa francesa.