Explotó caldera en edificio de Retiro: murió un operario

Un joven de más de 20 años murió y otro hombre resulto herido al producirse una explosión en un edificio ubicado en ese barrio porteño. La explosión se produjo al lado del hotel Dorá, en la calle Maipú al 900. La persona que perdió la vida se encontraba trabajando dentro del lugar cuando se desató la explosión.

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

Un operario murió y otro resultó herido este mediodía al producirse un estallido en la caldera de un hotel situado en el barrio porteño de Retiro.

El incidente se produjo poco después de las 12:00 un un establecimiento ubicado en Maipú al 900, donde ocurrió una explosión cuyas causas no se habían determinado.

Según indicó el director del Servicio de Emergencia SAME, Alberto Crescenti, cuando las ambulancias acudieron al lugar se encontraron con un joven de entre 20 y 25 años fallecido.

En tanto, se trasladó a un hombre de 55 años, que sufrió "conmoción cerebral", al Hospital Rivadavia, donde fue asistido.

Crescenti, quien aseguró que no tomó conocimiento sobre las circunstancias que rodearon la explosión, sostuvo que ambos hombres "estaban trabajando en el lugar".

En tanto, la Policía Federal realizó un operativo en el lugar, por lo que se encontraba cortado el tránsito en Maipú y Marcelo T. de Alvear.