Lavezzi tuvo sexo tras 33 días en el Mundial, dijo novia

Por Canal26

Jueves 17 de Julio de 2014 - 00:00

La novia de Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Yanina Screpante, contó cómo fue el reencuentro con el jugador después del certamen en Brasil, que lo coronara como subcampeón y sex symbol.

La modelo se reencontró con su novio en la fiesta que organizó la AFA el lunes pasado, después de varios días de separación.

"El post mundial es un placer. Fue un mes intenso. Me instalé allá y lo habré visto tres veces, hacíamos visitas puntuales y sólo nos podíamos besar", disparó.

"No me siento identificada con el término botinera, no me siento parte, pero no lo veo como una ofensa", dijo en el programa "AM".

Luego Screpante soltó: "Tuve 33 días de abstinencia sexual y ya se terminaron. En cuanto pudimos, cortamos con la abstinencia".

Por otra parte la novia del Pocho reveló que está en sus planes la boda: "Está hablado, quiero un casamiento a la antigua, pero no hubo propuesta de matrimonio. La estoy esperando, como sea pero me tiene que sorprender, que se las ingenie. Si se las ingenia para hacer pasayadas, que se las ingenie para pedirme la mano".

Además, Yanina tuvo tiempo para hablar de la megaestrella Rihanna: "Yo no lo presto al Pocho. Me asusté porque vino a Brasil, pero al final se enfiestó con los alemanes. Una vendida".

Por último, se refirió a los rumores sobre la relación tirante entre algunas mujeres del plantel: "No pareció que había mala onda. Si hubo camarilla no lo noté. Con todas tuve la mejor".