Las 5 mejores aplicaciones para conseguir pareja con tu celular

Por Canal26

Viernes 18 de Julio de 2014 - 00:00

Nuevamente, la tecnología nos ofrece una alternativa interesante, al menos para buscar algunas relaciones de pareja . Te presentamos 5 aplicaciones que pueden ser útiles si tienes paciencia y ganas de encontrar tu “media naranja”.

Moosify es una aplicación dependiente de Spotify y te invita a conocer a quienes aman la misma música que tú. Ingresas, señalas cuáles son tus artistas y temas favoritos y el sistema te indica quienes tienen gustos similares para que inicies un diálogo. Debes tener Spotify.

Meetic Inicialmente fue sólo un portal para encontrar pareja. Ahora cuenta con una aplicación para iPhone que te permite establecer contacto con personas que estén cerca de ti y con intereses similares. Para ello debes ingresar tus datos, tus preferencias, asegurar que tienes más de 18 años y utilizar un sobrenombre. Es gratuito.

IFlirt4you Si eres tímido/a y no sabes qué decir en una cita, en esta aplicación encontrarás frases para situaciones determinadas. Parece una idea para película estadounidense de “nerds”, pero hay miles de personas que pagan los 0.99 euros para obtener “ayuda virtual”. Disponible sólo para iPhone.

Miumeet te permite geolocalizar (al igual que el nunca bien ponderado Tinder) a quienes se encuentren cerca de tu área. Vinculado a Facebook te permite utilizar las imágenes de la red para la aplicación.

Singles around me es una de las aplicaciones más antiguas para flirtear con geolocalización incluida. Está disponible desde el 2010 ya tiene más de dos millones en más de 100 países. Te permite falsear la ubicación, lo que, por un lado puede constituir un acto de prevención, pero mirado desde otro ángulo, constituye el primer indicio de que no puede haber verdad en la relación.

La verdad es que basta navegar un rato para encontrar cientos de aplicaciones que tienen como objetivo reunir a los solitarios. Según sus creadores, el porcentaje de éxito en las relaciones crece a diario. ¿Te atreves a probar? (Fuente: Merca20.com).