¿Cómo jugará Boca sin Riquelme?

Bianchi dispuso un entrenamiento con los once titulares luego de conocerse la definitiva salida de Juan Román. El DT colocó a Castellani, nuevo refuerzo, como enganche. Este domingo, Boca visita a Nacional de Montevideo.

Por Canal26

Viernes 18 de Julio de 2014 - 00:00

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, ante la salida confirmada de Juan Román Riquelme a Argentinos Juniors, comenzó a delinear su nuevo equipo sin el enganche y ensayó hoy con Gonzalo Castellani en esa posición, con vistas al amistoso del domingo en Montevideo frente a Nacional de Uruguay.

En el entrenamiento formal de fútbol que llevó a cabo hoy, el técnico "Xeneize" dispuso una formación compuesta por Agustín Orión; Hernán Grana, Lisandro Magallán, Juan Forlin, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Castellani; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

Boca enfrentará a Nacional el domingo a las 16 en el estadio Centenario de la capital uruguaya, como preparación para el inicio del Campeonato de Primera División 2014, en el que debutará el domingo 3 de agosto como local ante Newell's Old Boys.