Caso Di Gallo: condenan a Nicolás Gómez, incidentes

Así lo anunció el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes. El monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo. La adolescente fue violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui.
Viernes 18 de julio de 2014
Nicolás Gómez fue condenado hoy por el crimen de Natalia Di Gallo, la adolescente encontrada violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui, aunque el monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo.

Luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes dio a conocer el veredicto condenatorio, familiares del acusado y de la víctima protagonizaron algunos incidentes, por lo que los jueces ordenaron el desalojo de la sala de audiencias.

INCIDENTES

Familiares de la asesinada Natalia Di Gallo y del hoy condenado Nicolás Gómez se enfrentaron este mediodía adentro y afuera de los tribunales de Quilmes, entre insultos y corridas en las que debió intervenir la policía para separarlos.

Los incidentes se iniciaron en la sala de audiencias donde el Tribunal Oral Criminal 4 de Quilmes dictó veredicto condenatorio contra Gómez, lo que originó la furia de sus familiares contra los de la víctima, que se trasladaron primero a los pasillos del edificio judicial y luego a la calle, donde la policía montó un vallado y protegió al padre del condenado para que no fuera agredido físicamente.