Caso Di Gallo: condenan a Nicolás Gómez, incidentes

Así lo anunció el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes. El monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo. La adolescente fue violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui.

Por Canal26

Viernes 18 de Julio de 2014 - 00:00

Nicolás Gómez fue condenado hoy por el crimen de Natalia Di Gallo, la adolescente encontrada violada y asesinada hace 10 años en el Parque Pereyra Iraola del partido bonaerense de Berazategui, aunque el monto de la pena se conocerá recién el 5 de agosto próximo.

Luego de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Quilmes dio a conocer el veredicto condenatorio, familiares del acusado y de la víctima protagonizaron algunos incidentes, por lo que los jueces ordenaron el desalojo de la sala de audiencias.

INCIDENTES

Familiares de la asesinada Natalia Di Gallo y del hoy condenado Nicolás Gómez se enfrentaron este mediodía adentro y afuera de los tribunales de Quilmes, entre insultos y corridas en las que debió intervenir la policía para separarlos.

Los incidentes se iniciaron en la sala de audiencias donde el Tribunal Oral Criminal 4 de Quilmes dictó veredicto condenatorio contra Gómez, lo que originó la furia de sus familiares contra los de la víctima, que se trasladaron primero a los pasillos del edificio judicial y luego a la calle, donde la policía montó un vallado y protegió al padre del condenado para que no fuera agredido físicamente.