Mujer alcoholizada cae a un arroyo con su beba de 4 meses, que muere ahogada

Por Canal26

Viernes 18 de Julio de 2014 - 00:00

Una beba de cuatro meses murió ahogada esta madrugada en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge tras caer con su madre a un arroyo que desemboca en el Riachuelo cuando la mujer cruzaba por un puente en estado de ebriedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 5.30 y el cuerpo de la pequeña fue encontrado sin vida a casi 100 metros del lugar por personal de Bomberos.

Ya en el agua, la mujer perdió de vista a la beba y realizó la denuncia al 911, y los bomberos encontraron finalmente el cuerpo sin vida de la pequeña a casi 100 metros del lugar.

En el caso trabajaron efectivos de la comisaría 10° de Lomas de Zamora, quienes llevaron adelante las diferentes pesquisas para determinar cómo ocurrió el hecho según los dichos de la mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad.

La investigación está caratulada como "averiguaciones de causales de muerte" y la causa está a cargo de la UFI N° 4 perteneciente al Departamento Judicial Lomas de Zamora que aguarda los resultados de la autopsia que se realizó esta mañana al cuerpo de la beba fallecida.